Savvy Spanish Fiesta de Navidad

I’m planning a fiesta! It’s for Spanish-speakers, so if you can’t read and understand the following, then you’re not invited! 😉 Lo siento!

¿Quién?: Mis amigos y estudiantes quienes hablan español

¿Dónde? Mi casa. (Me puedes mandar un mensaje para mi dirección)

¿Cuándo? El 17 de diciembre, 2011 a las 7 de la noche

¿Qué? ¡Una fiesta de Navidad! Hablamos totalmente en español y disfrutamos comida y bebida de paises que hablan español. Lleva una cosita para compartir. Por ejemplo, vino de España, empanadas, tamales, café de Costa Rica, etc.

Mándame un mensaje si quieres asistir.

Si quieres venir pero estás ocupado con un viaje o cosas de las fiestas de Navidad, no te preocupes porque voy a tener otras fiestas en mi casa para juntar todos mis amigos que hablan español.

 

